0 Items
Select Page

 

“,”selector”:”wd-map-id-6527651d11bf2″,”markers”:null,”center”:””}’>

OUR STORES

VISIT OUR NEW
STORE IN NEW YORK

294 Bay Meadows Ave.
Bay Shore, NY 11706


See More About

¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Debido al RGPD y a la privacidad y seguridad general de los datos del consumidor, no podemos procesar pedidos por teléfono.

Hendrerit mollis facilisi odio a montes scelerisque a scelerisque justo a praesent conubia aenean mi tempor.

¿Qué debo hacer si no he recibido un mail de confirmación de mi compra?

a) Comprueba que no te haya llegado a Spam o a la pestaña de Promoción de Gmail.
b) Verifica que la dirección de email que nos proporcionaste está bien escrita. La puedes encontrar en “Mi cuenta/Información”.
c) Si aun así no has recibido nada, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: customerservice@bullpadel.com.

¿Cómo sé en qué estado está mi pedido y rastrearlo?

Recibirás un mail de confirmación del pedido cuando el pago haya sido aceptado, y otro con el enlace de seguimiento de DHL cuando tu pedido haya sido enviado.

¿A qué países envían sus productos?

Hacemos envíos a toda España Peninsular e Islas Baleares, países que estén dentro de la Unión Europea y Estados Unidos. Lamentablemente no hacemos envíos a Islas Canarias, pero tenemos un distribuidor allí.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito MasterCard y Visa o débito, o con PayPal.
(Algunos de los pagos con tarjetas de crédito fuera de la UE podrían generar problemas en realizar la compra debido a que el titular no posea clave de compra segura, por esa razón te recomendamos consultar con tu entidad bancaria antes de proceder con tu pedido).

¿Como pedir la factura de compra?

LA EMPRESA facilitará la factura en soporte electrónico de manera general, enviando la misma al correo electrónico indicado en el momento de registro de nuestra página web o durante el procedimiento de compra. De todas formas, podrás comunicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel a nuestro servicio de atención al cliente. En cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
La factura electrónica quedará archivada en nuestros servidores durante 5 años, contados desde el momento en que se te remitió la misma por correo electrónico. De esta manera podrás solicitarla, en caso por ejemplo de pérdida o extravío, a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Ten en cuenta que no tenemos autorización para facturar a empresas y solamente gestionamos ventas a particulares.
Podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono: +34 91 053 86 53 o a través del correo electrónico: customerservice@bullpadel.com

ENVÍANOS UN MENSAJE POR EMAIL






Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?